BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

jueves, 18 de febrero de 2010

Tu Recarga más Segura a Moviles en Cuba. Claudia Calero

jueves 18 de febrero de 2010


Para cargar los móviles de forma más segura en TuRecarga

Un servicio de Cubacel


El sábado por la mañana recibo un SMS de una amiga: Claudia, te he recargado el móvil. Según el funcionamiento de la prestación, debo esperar otro SMS de la empresa cubana. Finalmente me llega el lunes a las nueve de la mañana en los siguientes términos:

- De RECARGA1: Llamar al (7) 204 31 45 de 8am a 5pm desde un fijo para comprobar datos de recibir recarga de saldo por Internet. En caso de problemas con el pago, se cancelará la línea.

¿Alguien podría, por favor, explicarme la segunda oración?

Después de casi una hora llamando sin comunicar al teléfono indicado en mi celular, una muchacha responde al otro lado de la línea, que se escucha tan lejos como si hubiese dicho “oigo” en China. Me pide los datos de mi número, me pregunta quién me ha puesto el dinero, le indico el nombre de mi amiga. Me dice que ha sido un hombre, y que no puedo cobrar mientras no tenga los datos de la persona que me ha hecho la transferencia.

Me quejo, en la página web donde promocionan el servicio no está indicado ese detalle fundamental. Con la abulia característica de la recepcionista cubana contesta: Se tomará nota de su sugerencia. De paso, solicita mi número de carnet de identidad.

Resulta que he recibido dos recargas a mi móvil: de la primera –la de mi amiga- nunca me adviertieron; de la segunda –seguramente de algún lector solidario de este blog- no puedo cobrar ni un céntimo. Así vamos en la Cuba tecnológica…

Nota: Cuando más tarde me conecté a Internet no pude entrar al sitio de recarga de móviles, bajo la extraña justificación: Forbidden You don’t have permission to Access/ on this server. Pero como soy testaruda, entré con proxy para comprobar que en ningún acápite está prescrito que el usuario debe informarle al cubano al que le recarga el teléfono que lo ha hecho.


Para cargar los móviles de forma más segura en TuRecarga

No hay comentarios:


Buscar en este blog