BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

miércoles, 31 de marzo de 2010

Ricky Martin Sale del Closet y se declara Gay

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

TODOS LE APOYAN

Ricky Martin: 'Me siento más fuerte que nunca'

Foto: Getty Ampliar foto

SAN JUAN, 31 Mar. (EUROPA PRESS)

Un día después de haber hecho pública su homosexualidad considerándola como un auténtico "regalo de la vida" Ricky Martin ha recibido el apoyo de todo el mundo. Fans, amigos, ex novias... Todos se vuelcan con él. La respuesta del puertorriqueño no se ha hecho esperar. Da las gracias en su página oficial y confiesa que se siente "más fuerte que nunca".

Tras dar a conocer su preferencia sexual, algo que él mismo ha calificado como "un proceso muy intenso, angustiante y doloroso", Ricky Martin se siente 'liberado'.

Unas horas más tarde de hacer pública su confesión, que ya ha dado la vuelta al mundo, fueron muchísimos los mensajes de apoyo que el cantante recibió. Tanto es así que su página web se vio saturada por momentos.

Como muestra de agradecimiento, Ricky Martin ha dejado un mensaje en su Twitter: "Mi gente, gracias! ¡Se siente el cariño! Estoy aquí disfrutando sus mensajes. ¡Estoy muy bien, más fuerte que nunca! Seguimos pa'lante".

El cantante ha vuelto a recordar que la razón por la que ha dado a conocer la noticia en estos momentos han sido sus gemelos, Matteo y Valentino.

"Seguir viviendo como hasta hoy sería como, indirectamente, reducir el resplandor con el que mis hijos nacieron. Es suficiente. Esto tiene que cambiar", dijo Ricky.

El autor de Livin' la Vida Loca también desveló que le ha costado muchos años anunciar su condición sexual. Seguramente retrasó toda su vida este momento porque nunca imaginó que recibiría tantas muestras de afecto.

"Esto no tenía que ocurrir 5 o 10 años atrás, tenía que ocurrir ahora. Hoy es mi día, este es mi tiempo y este es mi momento", declaró.

Además añadió que "todos estos años en silencio" le han hecho "reflexionar" y ser "más fuerte", en definitiva, le han ayudado a aceptarse tal y como es.

"Este tipo de verdad me da el poder de conquistar emociones que ni siquiera sabía que existían", aseguró Ricky Martin.

"Estoy orgulloso de decir que soy un homosexual afortunado (...) de ser quien soy", sentenció.

TODOS CON RICKY

El cantante puertorriqueño ha recibido apoyo de todas partes: de sus fans, de sus compañeros artistas, asociaciones de defensa de los derechos de los gays y sobre todo de Internet, Facebook en particular.

Si pocas horas después de que saltara la noticia ya se pronunciaron famosos como Alejandro Sanz o Daddy Yankee, Eva Longoria, David Bisbal y Miguel Bosé también han querido aportar su granito de arena.

La actriz aseguró que Ricky es "inspirador y precioso", mientras que Bisbal lo definió como "un gran ser humano y un gran artista".

El toque final lo puso Miguel Bosé: "Querido Ricky, sí es que es posible, a partir de hoy te quiero más aún de lo que ya te venía queriendo. Todo un señor. Abrazos fuertes".

Según recogen varios medios latinos, hasta sus ex novias han querido mostrarle todo su cariño en estos momentos.

Alicia Machado, con quien se le relacionó después de que fuera elegida Miss Universo, y Rebeca de Alba, su novia más conocida, han querido defender al cantante ante ciertos comentarios que ponen en duda su virilidad.

Por su parte, Sasha Sokol, su coestrella en Muñecos de Papel, dijo: "No se trata de ser tolerantes o no tolerantes. Se trata de respetar la dignidad insustituible de cada uno".

Por último, la parte más picante la puso Alejandra Guzmán expresando que "Ricky Martin es un excelente amante. El hombre más cachondo de mi vida".


No hay comentarios:


Buscar en este blog