BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

sábado, 22 de mayo de 2010

REPUBLICA DE CUBA (AÑO 1902) A PESAR DE CASTRO (AÑO 2010)

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

(Entrevista-Video a Yoani Sánchez desde Oslo, Alemania 2010)

DESDE ALEMANIA DESEOS DE LIBERTAD Y DEMOCRACIA PARA CUBA
ELLOS SUPIERON DERRIBAR EL MURO Y TIENEN LA EXPERIENCIA

aguayaberlin

Siguiendo
  1. "No nos dejen solos; solos no podemos" Yoani Sánchez - Oslo Freedom Forum 2010 http://youtu.be/a31Lexa7lwM #Cuba #OZT #ZapataVive
  2. I favorited a YouTube video -- Yoani Sánchez - Oslo Freedom Forum 2010 English/español http://youtu.be/a31Lexa7lwM?a
  3. Vergüenza debería darle a chilenos apoyar a otra dictadura!! Marcha por la libertad de #Cuba en #Chile #20mayo http://youtu.be/eQZD6qL3jx0
  4. RT @cbntaRMNP RT @ozt_yoacuso: OZT:: Cuban Independence Day, 2010: http://bit.ly/a9UexP #OZT #Cuba #freedom #20mayo
  5. Para ti!! @Liboreando @aguayaberlin FELICIDADES EN ESTE DIA TAN CUBANO
  6. It seems... @soniamossri @aguayaberlin I think that any reform in Cuba depends on Fidel Castro' s deathand it will take a long time.
  7. @andreasclark El nombre de la República de Cuba es REPÚBLICA de Cuba, o se te olvidan a ti las cosas? #20mayo #Cuba #OZT #ZapataVive
  8. Me gustaría 1 República #Cuba dde no se violaran a diario los Derechos Humanos #20mayo #OZT #ZapataVive
  9. Me gustaría 1 República #Cuba donde todos tuvieran los mismos derechos y deberes #20mayo #OZT #ZapataVive
  10. Me gustaría 1 República #Cuba q no permitiera a la policía política dar golpes a mujeres #20mayo #OZT #ZapataVive
  11. Me gustaría 1 República #Cuba q no censurara blogs alternativos #20mayo #OZT #ZapataVive
  12. Me gustaría 1 República #Cuba q fuera 1 Estado de Derecho y no 1 Estado represor #20mayo #OZT #ZapataVive
  13. Me gustaría una República #Cuba q no maltratara a los cubanos de adentro para conseguir dólares d afuera #20mayo #OZT #ZapataVive
  14. Me gustaría una República #Cuba q no fuera excluyente con quien piensa diferente de los Castro #20mayo #OZT #ZapataVive
  15. Yo quisiera una República con libertad de expresión PARA TODOS y no sólo para los q defienden al régimen #Cuba #20mayo #ZapataVive #OZT
  16. Yo quisiera una República sin presos políticos #Cuba #20mayo #ZapataVive #OZT



Entrevista a Yoani Sanchez desde Oslo Alemania 2010



No hay comentarios:


Buscar en este blog