BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

viernes, 17 de junio de 2011

ANTUNEZ PUDO HABER SIDO OTRA VICTIMA DEL TERROR

El Estudiante. « NI ME CALLO, NI ME VOY:

"El Estudiante."

junio 11, 2011 por antunezcuba

Juan Wilfredo Soto García 'El Estudiante' es el primero de pie, de izquierda a derecha.

Lo conocí personalmente en la Sala de Penados del Hospital Clínico Quirúrgico Celestino Hernández de Santa Clara; me estaban realizando unas pruebas dado mis afecciones pulmonares; a él lo atendían por sus serias crisis de hipertensión arterial. Pronto nos identificamos y comenzó entre ambos una sincera amistad. Éramos los únicos en aquella salita, de esa forma los de la represiva podían mantener el más absoluto control y vigilancia contra nuestras personas y movimientos. Gracias a su chispa y relaciones pudimos entrar al lugar una pequeña cámara fotográfica, con la cual pude tomarme las primeras fotos en más de 14 años preso y mantener comunicación con los activistas de Santa Clara.

El mayor de la seguridad del estado jefe de la Unidadde Enfrentamiento en aquella ocasión nombrado Vladimir Méndez Mahuad, ordenó a los médicos su expulsión del lugar, pero a las pocas horas tuvo que ser regresado cuando la doctora del penal dijo: “Yo no me hago responsable de lo que le suceda”.

Fui testigo días después de su puesta en libertad por cumplimiento de sanción.

—-Antúnez, oye mi negro, que fue lo que te dije, que tuvieras mucho cuidado con ese tipo que te había puesto Vladimir allí, ese es un chivato y provocador de la seguridad del estado—– me gritó el estudiante horas después de ser excarcelado y al enterarse de la agresión que yo había sufrido.

En una de las discusiones que había sostenido con ese verdugo en el que le restregaba en la cara su ira al ver las simpatías que teníamos de parte de la población penal común y de la ciudadanía que llegaba hasta al lugar para conocerme me respondió amenazante. —–No Antúnez, tu estas muy equivocado, a ti te quieren matar y pronto, pero muy pronto te lo voy a demostrar.—–

En efecto, una noche y mientras escribía unas denuncias para enviarlas al exterior una silla metálica impactaba sobre mi cabeza manejada por ese individuo del que me había alertado el estudiante.

- Enviado mediante la barra Google"

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

No hay comentarios:


Buscar en este blog