BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

viernes, 19 de agosto de 2011

Google + (plus) Canción

Software | El Blog de Shigure

Vamos con la traducción y si alguien quiere hacerme una corrección pues encantado, aunque recuerden que he modulado la letra para su mejor comprensión, excepto en lo de circles y squares, ahí si no se me ocurrió nada; y en las últimas palabras de la primera estrofa, en la que Ashley habla demasiado rápido y no entiendo lo que dice.

Check my email, got an invite

To a website I don’t know

Looked like googlebuzz at first sight,

But my friend said that’s a no.

Why did we need, another social network?

Doesn’t Facebook work alright?

A new thing for me to learn

This could take all night!

What is this google +

I don’t Need google +

There’s another +1 and another +1

What is this google +

Hey, Why’s this red thing here?

Go away google +

You want me to put my friends in circles

But circles are for squares

Everday’s like Sophie’s choice

Trying to choose which friend goes where

But No Parents, or Ex-boyfriends…

Can get in without invites

And when I drunkenly post that he’s cute

I can edit it later that night – whoa

I kinda like google +

Can’t believe I’m on google +

Oh another hangout, and another hang out

I dig my google +

Hey, old high school friend

You can’t join my google +

Friends add me, without me adding them

That feature’s really nice

Randos

Uglies

my pot dealer

and all these friend’s I’ve never liked

No one knows, my circle names,

So even good friend’s get handpicked

Do you make it into my main feed

or do I add you to my circle of pricks

I’m in love with google plus

I’m judgemental on goggle +

and Another douchebag and another loser

You didn’t make my google plus

Hey, Now I’m a facist pig

Thank you google plus!

Reviso mi correo, y me invitan

A una página que no conozco

A primera vista parece Google Buzz,

Pero mis amigos me dicen que no es

¿Por qué necesitamos otra red social?

¿Facebook no funciona bien?

Una cosa nueva para aprender

Esto podría tardar toda la noche.

¿Qué es Google+?

No necesito Google+

Hay un +1 y otro +1

¿Qué es Google+?

Hey ¿por qué esta esa cosa roja ahí?

Vete Google+

Quieres que ponga mis amigos en círculos,

Pero los círculos son para las plazas.

Todos los días la elección de Sophie

Tratando de escoger donde va cada amigo

Pero los parientes o los exnovios

No pueden entrar sin invitación.

Y si estoy borracha y escribo “él es guapo”

Lo puedo editar luego esa misma noche. Wau.

Me gusta un poco Google+

No puedo creer que estoy en Google +

Oh, otra quedada y otra quedada más

Me hundo en mi Google+

Hey, viejo amigo de la secundaria

No puedes unirte a mi Google+

Mis amigos me agregan, sin que yo los agregue

Esa función es muy buena

Desconocidos

Feos

Mi repartidor de droga

Y todos esos amigos que nunca me gustaron

Nadie sabe el nombre de mis círculos

Incluso a mis mejores amigos los muevo

Puedo ponerlos en mi feed principal

O agregarlos a mi círculo de “pesados”.

Estoy enamorada de Google+

He perdido el juicio por Google+

Otro atorrante y otro perdedor

No me hizo el Google+

Hey, ahora soy un cerdo fascista

Gracias Google+!


No hay comentarios:


Buscar en este blog