BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

lunes, 26 de marzo de 2012

Por el derecho inalienable de entar a la Patria que nos vío nacer.

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

 Por el derecho inalienable de entar a la Patria que nos vío nacer. 

La Patria No es propiedad de Nadie y solo lo será en Espíritu. José Martí.
 


  • hola,soy cubano residente en el exterior,y tengo mis criterios sobre estas conferencias de nacion y emigracion,me parece que ahi no se resuelve nada,habemos muchos cubanos en el exterior que no se nos permite viajar a Cuba,nuestro pais,muchos de nosotros no ven a sus familias desde hace muchos anos,se nos han fallecido familiares y no se nos ha permitido viajar,yo por ejemplo he mandado mi pasaporte a habilitar en muchas ocasiones y siempre me viene denegado,nunca tuve problemas politicos en cuba,ni de ninguna otra indole,siempre fui un hombre trabajador y de buena familia,y tampoco soy graduado de estudios superiores,no se porque no me permite el gobierno de Cuba viajar a mi pais ,donde naci y donde tengo toda mi familia,me gustaria mucho que el gobierno de cuba revisara estas leyes absurdas,nosotros los cubanos residentes en el exterior no somos terroristas,hasta muchos estamos en contra del bloqueo hacia cuba,y tambien deseamos que liberen a los cinco heroes,muchos no salimos por problemas politicos,sino alguno para mejorar su situacion economica,otros hemos emigrado por aventura para conocer otros paises,creo que si los cubanos tuvieran el derecho de salir y entrar de cuba,muchos no se quedarian en el extranjero,porque en realidad nuestro pais es bello y lo extranamos mucho,muchas grasias a todos.



    No hay comentarios:


    Buscar en este blog