BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

martes, 22 de mayo de 2012

@Antunezcuba "tendrán que comerme con papas" « NI ME CALLO, NI ME VOY

Antunez recoge y vete « NI ME CALLO, NI ME VOY

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

 

Antunez recoge y vete

El estribillo estuvo retumbando durante toda la tarde en el reparto Virginia en el mediodía y la tarde del pasado 16 de mayo y salía de la boca de un grupo de adolescentes, de una escuela secundaria a quienes la policía política llevó hasta ahí a dar uno de esos actos de desorden público que eufemísticamente, llaman de repudio.
Demás está decir que los jovencitos y jovencitas que gritaban y bailaban con el estribillo ni me conocían y lo más seguro es que ni siquiera han oído hablar de mi, tampoco de Idania Yánez a quien le gritaban: Idania vete ya.
Tanto el Antunez recoge y vete, como el Idania vete ya, representan el sentir y anhelo de un aparato represivo que está desesperado e indignado ante mi resuelta decisión de ni callarme, ni irme de Cuba. Por eso quieren que recoja y me vaya, pero tendrán que comerme con papas.

No hay comentarios:


Buscar en este blog