BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

lunes, 27 de mayo de 2013

Cecilia Rojas: “Los opositores me dijeron que lo que yo hice no lo hace nunca nadie”

Cecilia Rojas: “Los opositores me dijeron que lo que yo hice no lo hace nunca nadie”

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

EL POR QUÉ CASTRRO OBLIGA A ENTRAR A LOS CUBANOS CON PASAPORTE CUBANO, PARA QUE NO LE PASEN COSAS COMO ESTAS

AUDIO EN EL SITIO ORIGINAL

Cecilia Rojas: “Los opositores me dijeron que lo que yo hice no lo hace nunca nadie”

Cecilia Rojas ha hablado con Martí Noticias para explicar cómo fue el arresto que vivió ayer en Placetas. Tras la visita a Antúnez la policía ya había bloqueado la calle y arresto a Cecilia y a sus compañeros, le retiró la documentación y se la llevaron a una estación policial donde estuvo una hora.
Pidió que le comunicaran con la SINA o bien que le devolvieran sus documentos (sólo había viajado con documentación norteamericana). Relata que el encuentro con los opositores fue emotivo y que le comentaron que lo que hizo ella “no lo hace nunca nadie”. La activista destaca también que sintió el calor de la reacción y solidaridad en las redes sociales.

No hay comentarios:


Buscar en este blog