BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

domingo, 13 de abril de 2014

Miren como la policia le echa los Perros Pastores a un Negro en Cuba

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO



Después
de 34 años en los E.U, al fin veo como le echan los perros a los negros
como me decían en Cuba, a mi que paso por blanco, también me lo echaron
en el campo de concentración El Mosquito en 1980, antes que me llevaran
para el Mariel a tomar el barco que me trajo a este país.



Después de 34 años en los E.U, al fin veo como le echan los perros a los negros como me decían en Cuba, a mi que paso por blanco, también me lo echaron en el campo de concentración El Mosquito en 1980, antes que me llevaran para el Mariel a tomar el barco que me trajo a este país.

No hay comentarios:


Buscar en este blog