BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

domingo, 20 de julio de 2014

¡DESVERGONZADA! Tintori: "Luisa Ortega le miente al país. Mi esposo está aislado"

¡DESVERGONZADA! Tintori: "Luisa Ortega le miente al país. Mi esposo está aislado"





“La Fiscal Luisa Ortega le miente al país. Mi esposo Leopoldo
López está aislado y sin visitas. Ni siquiera de familiares”, así lo
declaró Lilian Tintori, al publicar varios mensajes en Twitter en los
que aseguró que la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz,
“miente” al decir que López no está aislado.



Tintori indicó que trató de ver a López el día de hoy y que no la
dejaron pasar. Se encontraba, según dijo, en compañía de sus dos hijos.
Reiteró en dos oportunidades que la Fiscal General miente al decir López
no está aislado y la invitó a visitar a


“Hoy viernes día de visita en Ramo Verde no me dejan pasar ni a mi ni
a mis Hijos Manuela de 4 años y Leosan (sic) de 1 año. Fiscal Luis
Ortega Díaz venga conmigo a la cárcel de Ramo Verde y diga la verdad.
Usted hoy le miente al País. Fiscal Luisa Ortega le miente al País”,
dijo en varios mensajes publicados en la red social.


Fuente: El Universal





EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

No hay comentarios:


Buscar en este blog