BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

miércoles, 16 de julio de 2014

Machado fue imputada por instigación pública. A CH nunca lo acusaron de sembrar Odio y División

Machado fue imputada por instigación pública





La parlamentaria acudió ayer al Palacio de Justicia para
revisar su expediente: “Nunca supe que se me seguía una investigación” 


Debido a la medida de prohibición de salida del
país en su contra, de la que se enteró a través de los medios de
comunicación, María Corina Machado acudió ayer al Palacio de Justicia
para revisar su expediente y conocer los hechos por los cuáles la
investigan: instigación pública.

La diputada, que estuvo acompañada de sus abogados
Tomás Arias y Juan González, aseguró que cuando fue citada como testigo
ante el Ministerio Público, el 16 de junio, no se le informó que
existiera una causa penal en su contra: “Impidieron que me defendiera,
situación que se mantiene a la fecha”.

Machado lamentó que el presidente de la Asamblea
Nacional, Diosdado Cabello, tuviera acceso a su expediente antes que su
propia defensa. “Nunca supe que se me seguía una investigación. No se me
acusa de algo que haya dicho o hecho, se me acusa por la interpretación
de otros sobre lo que yo dije”, agregó.




EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

No hay comentarios:


Buscar en este blog