BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

domingo, 2 de noviembre de 2014

Coco Fariñas Habla de su Visita a #Mexico

Disidente cubano Guillermo Fariñas visita México
by cubanacanpress


En mi visita a México fui recibido por expresidente Felipe Calderón Hinojosa y pudimos hacer planes futuros para su apoyo a la democracia.

La bancada del PAN dentro del Senado mexicano fue mi anfitriona en el DF y para mi sopresa conocen respecto a nuestras luchas noviolentas.

A mi exposión sobre factibilidad de la Lucha Noviolenta para democratizar a Cuba también asistieron algunos de los senadores del PRD y PRI. Después fue interrupida sesión del Senado de México para yo ser presentado allí. Los 115 senadores aplaudieron mi lucha y se pusieron de pie.


Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry®

No hay comentarios:


Buscar en este blog