BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

martes, 18 de noviembre de 2014

Sin dudas hace falta un Martí para unir de nuevo a los cubanos!! Divorcio Fantu-Unpacu

Una decisión difícil pero necesaria a nombre de la causa cubana.
by cubanacanpress
Durante los últimos días han ocurrido hechos de indisciplina e insubordinación injustificables en el seno de algunas organizaciones opositoras internas que han motivado comentarios y cuestionamientos desfavorables por parte de hermanos de lucha y organizaciones democráticas radicadas en el exterior, que con razón o no, fomentan el descrédito hacia mi persona y limitan la ayuda necesaria a nuestra causa.

Cumpliendo con sugerencias de entrañables amigos, que preocupados por la victimización a la que he sido sometido durante mi último viaje a los EUA y luego de mi llegada a Cuba, me veo obligado a aceptar orientaciones que mucho tendrán que ver con el futuro inmediato de la lucha que represento, pero que a largo plazo contribuirán al rescate de mi prestigio y al triunfo ante el castrismo.

Inconforme primero, por la actitud asumida por la directiva de la Unión Patriótica de Cuba durante los sucesos que originaron el desprendimiento de 39 Damas de Blanco en Santiago de Cuba de su dirección nacional, y luego contrapuesto a la golpiza injustificada que protagonizara José Daniel Ferrer en compañía de tres de sus activistas contra el destacado opositor Ernesto Jiménez Rodríguez al que fue necesario hospitalizar por las lesiones recibieras, me veo en la necesidad de ser determinante en mi decisión la cual representa el sentir de los opositores que integran el Frente Anti Totalitario Unido Las Villas y de otros líderes nacionales con los que he consultado.

Considerando el daño moral que ha representado para la causa las acciones descritas, formalizo mi renuncia al cargo de Vocero de la Unión Patriótica de Cuba y hago público el reclamo de los miembros de FANTU Las Villas de desprenderse funcionalmente de esta coalición dirigida desde Santiago de Cuba por José Daniel Ferrer, resaltando nuestra disposición de continuar asesorando a este agrupamiento o cualquier otro que lo solicite, a razón de lograr algún día la Cuba mejor a la que aspiramos.

¡Libertad, Diversidad y Democracia para Cuba!

Lic. Guillermo Fariñas Hernández.
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry®

No hay comentarios:


Buscar en este blog