BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

viernes, 9 de enero de 2015

Superviviente del ataque en París: "Yo tecleé el código de acceso a los terroristas"

http://elperiodicovenezolano.com/superviviente-del-ataque-en-paris-yo-teclee-el-codigo-de-acceso-los-terroristas/

Una caricaturista superviviente a la masacre en la oficina parisina de la revista 'Charlie Hebdo' ha relatado que fue ella quien dejó entrar a los atacantes. Les tecleó el código de acceso para abrir la puerta desde la calle bajo amenazas.
Corrine Rey, que dibuja cómics bajo el seudónimo de Coco, había recogido a su hija de la guardería y volvía al trabajo con la niña cuando dos hombres armados y con la cara cubierta con pasamontañas coincidieron con ella frente a la puerta de la redacción de la revista satírica. Los enmascarados amenazaron con matar a la niña.

"Dijeron que querían subir a las oficinas y yo les tecleé el código", confesó la mujer, citada por la versión digital del diario 'Daily Mail'.

Acto seguido los terroristas, Rey y su hija subieron la escalera y los atacantes empezaron aejecutar a varios colaboradores de la revista. "Dispararon a Wolinski y a Cabu", especificó la caricaturista, en referencia Georges Wolinski y Jean Cabut, dos de los colegas que murieron a causa de los disparos. "Eso duró cinco minutos. Yo me había refugiado debajo de una mesa".


Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry®

No hay comentarios:


Buscar en este blog