BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

jueves, 12 de marzo de 2015

“La Tumba" sí existe, esposa de Gerardo Carrera desmiente a Maduro

“La Tumba sí existe, yo fui allá durante seis meses”: esposa de Gerardo Carrera desmiente a Maduro sobre el calabozo | NTN24



Miércoles, Marzo 11, 2015
En
entrevista con un medio venezolano, Nicolás Maduro negó la existencia
de La Tumba, una celda que estaría ubicada en el sótano del Sebin en
Plaza Venezuela, donde permanecerían reclusos de manera infrahumana
varios estudiantes y opositores.


María Serrano, esposa de Gerardo Carrera, opositores quien estuvo
recluido en la Tumba durante seis meses y de donde salió hace tres
semana, dijo en La Tarde de NTN24 que el calabozo sí existe.


“Gerardo estuvo casi seis meses recluido allá. Durante los seis meses
asistimos a todas las visitas. Si Maduro quieren engañar al mundo, que
lo hagan, pero a mi nadie me puede decir que no existe. Yo fui allá
durante seis meses”, dijo Serrano.


“La Tumba sí existe. Sí son violados los derechos humanos en
Venezuela. Estar cuatro pisos bajo tierra, sin ventanas, sin ver la luz
del sol. Eso es La Tumba”, añadió. 









EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

No hay comentarios:


Buscar en este blog