BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

domingo, 5 de abril de 2015

#Venezuela El silencio de los corderos (y el PSUV) Mutis por Kenia y la Masacre

http://opinionesdesdeestaesquinadeltercermun.blogspot.com/2015/04/el-silencio-de-los-corderos-y-el-psuv.html?spref=tw&m=1

El silencio de los corderos (y el PSUV)

Terminó la semana santa, seguimos iguales o peores que antes de las vacaciones, muchos se fueron de farra para la playa o cualquier sitio que pudiera, los felicito, a mí me salió cine, vodka, Ron barato y película pirata en DVD, se me acabó el sueldo, aquellos que pudieron salir y disfrutar de días sin servicios públicos, colas en las carreteras, hampa vacacional, playas (más) contaminadas, hoteles sin insumos y precios de otro país, mis más sinceras felicitaciones, la verdad prefiero salir sin aglomeraciones ni éxodos de temporadistas, ya estoy viejo para pasar trabajo por gusto.

Durante la semana no pasó la gran cosa a nivel local, igual la gente siguió matando gente por el gusto del robo, las victimas siguen desamparadas, las medicinas escasas y el sueldo más pírrico que nunca, lo mismo pero peor, amaneceremos el lunes más pobres tal como pasa todos los días.

Anteayer mataron a 150 estudiantes en una universidad africana, ¿el delito? Ser cristianos, los asesinos, una secta fundamentalista musulmana, ¿la reacción del gobierno? Nula como de costumbre, prefieren gritar una paja sobre cuatro pelagatos millonarios que les quitaron los millones pero nada de sus ¿aliados? Musulmanes, la verdad no los entiendo, si fuesen realmente cónsonos con los fulanos ideales por lo menos una marchita hubiesen armado, no sé, me parece que matar por razones religiosas es la estupidez más grande que la gente puede cometer, asesinar de cualquier manera es absurdo pero por razones religiosas habla muy mal del intelecto de quienes ejecutan esas cosas y de quienes los apoyan.

Hace años estuvieron con un tema de unos espías cubanos presos en Miami, la verdad con esta pelazón no se ve tan mal plan y al lado de las cárceles criollas esas del imperio deben parecer hoteles de diez estrellas, pero los pobres Africanos al parecer no tienen el suficiente abolengo para ser parte de las políticas de repudio del gobierno nacional y sus acólitos descerebrados.

Nunca he visto un manifiesto en contra de Boko Haram ni de ISIS, pero si están con los Palestinos, odian el imperio, se alzan como adalides salvadores del planeta y de la humanidad pero ni por casualidad se les ocurre sancionar esos hechos espantosos que se dan por la idiotez mesiánica de unos señores que apelan a la barbarie para justificar su cortedad cerebral.

La verdad pido disculpas a mis lectores pero estoy justificadamente ofendido y he decidido hacer hoy un paréntesis en mi critica diaria para dedicarles unas líneas a los miles de muertos por la mano de los idiotas religiosos, eso aplica a todas las religiones que se erigen como "únicas y verdaderas", al final lo único que demuestran con eso es su equivocación absoluta ya que si para convencer necesitas de balas es que tus razones son tan fútiles que solo bajo amenaza de muerte pueden cobrar validez.

Ojalá algún funcionario gubernamental levante la voz alguna vez y olvide que el cúmulo musulmán de peor ralea es su socio en infinidad de asuntos comerciales y políticos, que hagan un comunicado, que tomen conciencia más allá de la cosa política, aunque tengo la idea de que esos fulanos que hoy manejan las arcas del gobierno y todo el aparato comunicacional saben que los únicos sitios adonde pudieran huir son esos reductos islámicos donde nadie se atrevería a buscarlos para hacerlos pagar sus culpas, quizá sea esa la razón.

Mi esquina vive enlutada, no solo por los muertos propios, esos que a manos del hampa caen cada día, los que se mueren porque no encuentran medicación, los que a falta de comida decente viven ahítos de harinas y azúcares que si bien llenan no alimentan pues la economía no da para más, por los cientos de compatriotas que mal viven todos los días en todo el territorio nacional, por la tristeza de tener siempre en mente irme del país donde nací pues creo que la situación no da para más y mi hija necesita de otro ambiente donde pueda crecer. También estoy de luto por los muertos de la universidad Keniana donde murieron 147 jovenes cristianos, por los otros muertos de los que nadie habla, los de ISIS, los de Boko Haram , los de Al fatha, los de las Farc, el ELN y pare usted de contar cuantos locos andan sueltos en el mundo y estos otros de acá apoyan de manera explícita o por omisión,el mundo jamás ha estado muy cuerdo pero últimamente se le ha ido la mano y yo tengo el poco halagador placer de vivir gobernado por secuaces globales de cuanto bicho malo existe.

José Ramón Briceño, 2015

@jbdiwancomeback

No hay comentarios:


Buscar en este blog