BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

lunes, 10 de agosto de 2015

Cuba: Opositor reprimido junto a las Damas de Blanco ofrece su testimonio - Blog Voz desde el Destierro

http://vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es/2015/08/cuba-opositor-reprimido-junto-a-las-damas-de-blanco-ofrece-su-testimonio.html?utm_source=_ob_share&utm_medium=_ob_facebook&utm_campaign=_ob_header_bar
Por: Egberto Angel Escobedo Morales.

La Habana/ 10-8-2015

El oficial Vladimir Saldivar,conocido por Volodia,de raza negra y de aproximadamente 2 metros de estatura y más de 200 libras de peso, me propinó un fuerte puñetazo mientras estaba esposado con las manos a la espalda y dentro del carro patrullero ayer Domingo 9 de Agosto en calle 3ra y 28, Miramar, Municipio Playa, en la Habana apoyando a las Damas de Blanco y la Campaña por la Amnistía General para todos los Presos Políticos en el parque Gandhy. Este represor tiene una larga historia de abusos y maltratos violentos contra opositores y disidentes. 
 

En el Centro de detención conocido por el VIVAC me levantaron un acta de advertencia  que si sigo yendo a Santa Rita para apoyar las Damas de Blanco me van a revocar hacia la prisión porque supuestamente estoy de libertad condicional sin que me otorgaran un documento oficial de ello cuando fui liberado el 29 de Dic.del 2010, y sin tener juez de ejecución como prescribe la ley. Como es lógico ni yo, ni otros compatriotas advertidos firmamos el documento amenazador.
 

Resulta curioso que dias antes el oficial Reinier trató de negociar conmigo y me propuso que dejara de ir a la iglesia Santa Rita y a cambio ellos me quitarían la regulación que me impide salir de Cuba para atenderme la salud(enfermo de la Próstata), precisamente esa es la supuesta Libertad Condicional. Ni Zanahoria ni garrote, verguenza y dignidad, enfermo seguiré yendo al parque Gandhy hasta que los presos políticos sean liberados y la Democracia impere en Cuba.

No hay comentarios:


Buscar en este blog