BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

martes, 8 de septiembre de 2015

Una peruana valora su visita e impresiones sobre Cuba Totalitaria

Las sorprendentes imágenes de Cuba en 1931 - Yusnaby Post



EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO



Gioconda Brambilla Diko ·
Imagínate
Yustaby yo fui en el 96 cuando llegue a La Habana me quede horrorizada
de ver la bella arquitectura en ruinas ya habían entrado hoteles y de
eso se sostenían los Castro ya que Rusia ya no lo ayudaba por todo lo
que sucedió en ese País que esta dividido. Conocí los barrios y daban
pena estuve hospedada en el Hotel Neptuno en el barrio Miramar que no se
si hasta ahora ahí viven los políticos eso es lo que nos dijeron. Me
daba mucha pena tener que tomar un desayuno con frutas de las mejores
quesos yogurts es decir de todo y luego salir y ver a la gente sin
hacer nada y con los alime
ntos
racionados..Sólo los que trabajaban en los hoteles estaban un poquito
mejor pero no con el sueldo sino con las propinas de los turistas eso es
lo que nos decían La raza morena como vvivían por Dios les compre dos
bolígrafos a dos niñitos que pedían y dos cuadernos. Nos fuimos a
Varadero y estaba un poco mejor tienen unas playas preciosas un paraíso y
ya habían casas remodeladas y al lado otras destruidas y ahí vivía la
gente. Me impresionó tanto que cuando llegue a Perú conté lo bueno y
lo malo pero sentí mucha pena de pensar todo lo que vi. Ahora me han
contado que esta peor . Soy una mujer de clase media. Porque las clases
sociales siempre existirán y yo no vi igualdad para nada como dicen
los comunistas. Esperó que pronto cambie y tengan libertad.

No hay comentarios:


Buscar en este blog