BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

sábado, 19 de diciembre de 2015

El Aparthei Castrista contra José Daniel Ferrer #DDHH #UN #OEA #CELAC #USA

El régimen advierte a José Daniel Ferrer que no podrá visitar La Habana a menos que un tribunal lo apruebe | Diario de Cuba



 EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO



"Miedo tengo miedo, de las sombras, de lo que puedan pensar, ya no hacer,
miedo de lo que imaginan y sueñan, de sus amigos y familia,
ascendientes, descendientes, de todo "tengo" miedo porque no se por
donde vendrá el vendaval aunque crea que controlo todas las fuerzas que
lo desencadenan, terror panico y miedo"


La Seguridad del Estado ha advertido al líder de la UNPACU, José
Daniel Ferrer, que no podrá visitar La Habana a menos que un tribunal lo
apruebe, según declaró el activista a Radio Martí

El activista fue detenido el jueves, liberado este viernes y
deportado a Santiago de Cuba tras advertirle que no podrá visitar la
capital a menos que un tribunal lo apruebe.

En entrevista con Radio Martí, Ferrer dijo que fue trasladado en una
camioneta a su natal Santiago de Cuba. "Me empezaron a leer un documento
que decía que como estoy en licencia extrapenal no puedo salir de mi
provincia sin la autorización de un juez", explicó Ferrer poco después
de llegar a Santiago de Cuba.

Dijo que tampoco podrá residir en La Habana. "Ellos quieren evitar a
toda costa mi presencia en La Habana (...) No quieren que legalice mi
residencia en La Habana que era mi objetivo ese mismo jueves", dijo. 

Ferrer explicó que la policía política les ha dicho que "en la capital no puede haber ningún coordinador ni líder de la UNPACU".


No hay comentarios:


Buscar en este blog