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domingo, 19 de junio de 2016

Usar las tarjetas de forma eficaz en YouTube - MONETARIZATE

Usar las tarjetas de forma eficaz en YouTube - YouTube



EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO




Las tarjetas (notificaciones que ya tienen un cierto formato) aparecen en ordenadores y dispositivos móviles y puedes configurarlas
para promocionar tu canal y tu marca. Hay una gran variedad de tarjetas
entre las que elegir: merchandising, recaudación de fondos, vídeo y muchas más.
Una vez configuradas, aparece un pequeño rectángulo o teaser en la
esquina superior derecha del vídeo para que tus fans puedan ver una
vista previa o un teaser del mensaje. Si los espectadores tocan o hacen
clic en él, la tarjeta asociada al vídeo aparece en la parte derecha.


Las tarjetas funcionan mejor si se colocan junto con llamadas a la
acción. Por ejemplo, si mencionas un vídeo o producto, lo ideal es
añadir una tarjeta en ese preciso momento. Las tarjetas
son muy útiles porque permiten que el espectador haga clic si quiere y,
si no lo hace, simplemente desaparecerá. Es posible que la tarjeta no
se vea en algunos casos, como por ejemplo si el vídeo tiene una
reclamación de Content ID y el propietario del contenido ha puesto en
marcha una campaña.


Directrices

  • Puedes utilizar tarjetas y llamadas a la acción que enlazan a otros
    vídeos, listas de reproducción, webs asociadas o que animan a tu público
    a comprar productos o apoyar tu campaña de recaudación de fondos.
  • También puedes utilizar tarjetas en vídeos más antiguos para
    destacar los vídeos subidos recientemente, o para destacar campañas de
    productos o recaudación de fondos nuevas o pertinentes.

Consejos

Consulta el informe Tarjetas
de YouTube Analytics para ver el rendimiento de tus tarjetas. Si
quieres leer un artículo del Centro de ayuda para aprender a
desenvolverte por el informe haz clic aquí.Promociona entre tus espectadores el contenido más rel





  • Las tarjetas que más éxito tienen son las que ofrecen a los
    espectadores algo interesante que ver o hacer. Cada vez que añadas una
    tarjeta, debe señalar o aportar contexto de lo que los espectadores
    puedan querer hacer a continuación. Puedes usar tarjetas para todo esto:


    • Indicar otros vídeos relevantes de tu canal u otro vídeo que te guste de YouTube.
    • Añade tarjetas de canal para mencionar a tus colaboradores.
    • Usa tarjetas de enlace para dirigir a
      los espectadores a más información, más contenido de tu sitio web
      asociado, a tus productos de merchandising o a tu campaña de
      crowdfunding.
    • Prueba las tarjetas de encuesta para hacer preguntas o conocer la opinión de tus espectadores.
    • Descubre qué tal va el rendimiento de tus tarjetas y cómo descifrar el informe.


    • La tarjeta debe aparecer en el momento adecuado





  • Para sacar el máximo partido a tus tarjetas, configúralas para que
    aparezcan en un momento idóneo del vídeo. Por ejemplo, puedes sugerir
    algo para que lo vean después o promocionar otro canal que creas que le
    podría gustar a tus espectadores. Mucho ojo, eso sí, con pedirles que se
    vayan en la parte más interesante de tu vídeo. Las tarjetas funcionan
    mejor si aparecen avanzado el vídeo, cuando los espectadores están
    pensando lo que hacer después. Usa estos trucos para encontrar el
    momento perfecto:


    • Establece que tus tarjetas de vídeo se muevan en el 20% final de tu vídeo, justo antes de que empiece la conclusión, para que los espectadores las vean antes de pasar al siguiente vídeo.
    • Establece que las tarjetas de enlace a merchandising aparezcan cuando se muestre el producto en el vídeo.
    • Si usas varias tarjetas, distribúyelas bien.Mide tu éxito
    , este canal utiliza tarjetas
    para sugerirles a los espectadores un vídeo con el que seguir y les
    anima a verlo dentro de ese mismo vídeo. (Contenido en turco)
  • Anima a tus espectadores a hacer clic




    Si quieres que tus tarjetas tengan más probabilidades de éxito,
    asegúrate de que los espectadores las vean. Prueba a combinarlas con
    llamadas a la acción en tus vídeos para que la audiencia les preste
    atención.


    • Piensa bien el texto de teaser que vas a usar para complementar tus tarjetas.
    • Cuando grabes el vídeo, incluye en tu guion una llamada verbal a la acción, por ejemplo, "Pulsa el botón X".
    • Incluye un elemento visual en la tarjeta que llame la atención de los espectadores.
    • Para no confundir a los espectadores, trata de usar un único mensaje por tarjeta siempre que sea posible.

    Aquí lo puedes ver en acción


    • Stampylonghead invita a su audiencia a una búsqueda del tesoro interactiva con tarjetas de vídeo.






    • ¡Salvemos Internet!



      AIB
      utiliza un mensaje sencillo y llamativo para convencer a sus
      espectadores a que se unan a su causa y ayuden a salvar Internet en la
      India.

Actividades

Pon en práctica lo que acabas de aprender con la siguiente actividad.


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