BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

jueves, 20 de octubre de 2016

Miedo a Votar #Venezuela ?

Tienes miedo de firmar? Temes que te quiten la beca? Temes que te dejen sin trabajo? Temes que no te den tu casita? Temes que te quiten la bolsa de comida?
Yo también TENGO MIEDO! Tengo miedo de salir a la calle y no regresar porque vivo en un país donde la delincuencia está desbordada. Tengo miedo que mis hijos se enfermen y mueran en un hospital sin insumos ni médicos de calidad. Tengo miedo de que la educación de mis hijos sea una de las más mediocres del planeta. Tengo miedo de que mis hijos se vayan del país porque aquí no hay futuro. Tengo miedo de que mis hijos vayan presos por pensar diferente. Tengo miedo de que el sueldo no me alcance ni para comer. Tengo miedo a no recuperar mi libertad. Tengo miedo a vivir en un país lleno de problemas, de atrasos y de división. Tengo miedo a que mis hijos me pregunten: "qué hiciste por Venezuela y por mi futuro?" Y que mi respuesta sea: "Nada. Yo tenía miedo".
Por eso, YO NO TENGO MIEDO A FIRMAR!
Quiero paz! Quiero libertad! Quiero progreso! Quiero educación de calidad! Quiero futuro! Quiero soñar! Sí se puede Venezuela!

No hay comentarios:


Buscar en este blog