BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

jueves, 24 de noviembre de 2016

No quiero para mis hijos mejor ejemplo que él. La Dictadura de Castro no tiene Verguenza

| No quiero para mis hijos mejor ejemplo que él



EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO



No quiero para mis hijos mejor ejemplo que él




Alexei Gámez y Liset Sanabria Arias, su esposa
Alexei Gámez y Liset Sanabria Arias, su esposa



El pasado día 21 de noviembre, mi esposo Alexei Gámez Alonso salió
temprano para la provincia de la Habana donde pensaba reunirse en la
casa de Eliécer para participar en la academia 1010. A las 9:16 AM, mi
esposo me pasó un mensaje diciéndome que siguiera mi camino, pues  yo
estaba también en la Habana pero en otros trámites, y que no fuera a ir a
la casa de Eliécer porque lo habían detenido una cuadra antes.


Desde ese momento me comuniqué con Eliecer, y estuvimos al tanto pero
sin tener noticias.  Pasada la 1:20 AM el compañero Pedro Acosta, un
miembro del movimiento que también estaba detenido junto a  Alexei y
Yadiel, me cuenta que lo habían soltado y que no me preocupara, que
estaban bien y que seguramente a los demás los soltaban en la mañana
puesto que eran de lejos.


Hoy a las 9:27 mi esposo me comunica que lo estaban trasladando para
la prisión del Vivac, que le habían abierto un expediente;  lo
investigan por receptación, y que además le habían ocupado la laptop y
el celular los cuales fueron obtenidos mediante regalos (el celular se
lo regaló su mamá cuando vino del viaje de Panamá y la laptop ha sido
desde siempre su medio de trabajo).


En estos momentos el presidente de nuestro movimiento con el
compañero Carlos Raúl Macías fueron a la prisión y primero les dijeron
que no estaba y después que él no podía recibir visitas hasta pasada las
48 horas.


Esta es mi experiencia como esposa hasta el momento, pero quiero
hacerle saber al mundo que estoy bien y que a pesar de los problemas
presentados, de este gobierno no se puede esperar nada, y una vez más
nos demuestra las injusticias y mentiras que cometen ante nosotros que
somos el pueblo, la mayor fuerza de nuestro país.


Les digo a todos aquellos que nos leen que no tengan miedo con nada
de esto, que sigamos adelante luchando por la ratificación de los
derecho  humanos, por la separación de los poderes y la libertad de
expresión, que no nos daremos por vencidos, y que vamos a seguir
adelante hasta lograr nuestros objetivos.


Hoy quiero que la Seguridad del Estado sepa que yo no voy a pedirle
desesperadamente a mi esposo que abandone nuestra lucha, por el
contrario, lo amo y lo respeto cada día más por su valor para defender
lo justo. No quiero para mis hijos mejor ejemplo que él.


Saludos a todos

Liset Sanabria Arias

Financista Filial Matanzas

Movimiento Somos +

No hay comentarios:


Buscar en este blog