BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

martes, 7 de febrero de 2017

Abuso de Poder. Los perros de Castro le roban a Iliana Hernadez sus equipos personales

Iliana Hernandez

Hola amigos ayer la seguridad de la mafia Castrista me robo mi iphone 6 y los equipos se trabajo de lente cubano todo esto sin darme ningún comprobante ni una acusación de nada, esta mañana me dirigía a casa del Doctor Vallin y tenia un operativo que supongo durará todo esta noche porque yo tengo pensado aparecer me a partir de las 12 de la noche a cualquier hora, ahora estoy en La Habana incomunicada porque como ya dije se robaron mi teléfono el oficial del minint Roberto Batista Fernández y Leandro el que estaba en el video el día que hicieron el operativo en casa de Eliecer Avila Cicilia ahora estamos como la caza al ratón y la verdad que estos abusos de poder más que debilitar me dan más fuerzas, no se como va a acabar esto pero seguro que yo no voy a parar hasta que estos ladrones dejen de abusar de los cubanos, señores estamos luchando contra una mafia organizada que se escuda tras una máscara gubernamental y esto tenemos que resolverlo entre todos los cubanos y con ayuda de aquellas personas de bien que luchan por la democracia en el mundo, este gobierno insiste en que nadie puede meterse en los asuntos internos del país porque tienen miedo pero mientras sigan explotando al pueblo, mientras sigan robando al pueblo necesitamos toda la ayuda posible de todas las organizaciones internacionales porque los que no tenemos representación en la asamblea nacional de este país estamos desamparados y a merced de estos asesinos, son más malos que Batista porque aquel dictador te pegaba un tiro y ya, estos no sólo torturan a los opositores pacíficos sino a todo el pueblo de Cuba porque la miseria que hay en este país es una tortura.

No hay comentarios:


Buscar en este blog