BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

miércoles, 14 de junio de 2017

Mensaje y aclaraciones de Luisa Ortega #Venezuela @PartidoPSUV

Está información me la envío un diputado. 
*Fiscal General de la República Doctora Luisa Ortega Díaz, acude al Tribunal Supremo de Justicia para pedir copias de la Sentencia emitida por la Sala Electoral, y además introduce Recurso de Nulidad contra el Acuerdo de Nombramiento de los 13 Magistrados Principales y 20 Magistrados Suplentes del Tribunal Supremo de Justicia emanado de la Asamblea Nacional saliente el 23 de Diciembre del 2015:*

- He acudido nuevamente al Tribunal Supremo de Justicia, a la Sala Electoral, para recibir las copias de la Sentencia que declaró inadmisible mi recurso intentando contra la Asamblea Nacional Constituyente
- Además, he introducido un nuevo Recurso ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, donde pido que declare nulo el acuerdo de estos Magistrados que fueron nombrados en un procedimiento irregular el pasado 23 de Diciembre del 2015
- Por la institucionalidad del país, estos Magistrados deben inhibirse de conocer este Recurso, ya que ellos mismos están involucrados, sino se inhiben, yo por pleno derecho solicitaré la recusación.
- No había realizado esta acción antes, debido a que se me había prohibido accesar a las Actas del Consejo Moral Republicano, donde en la segunda vuelta, se preselecciono a unos candidatos que serían votados en la Asamblea Nacional. Ahora que tengo la prueba, acudo para que estos sean destituidos inmediatamente.
- Ya que la institución que debe conocer la causa es el Tribunal Supremo de Justicia, pero al haber involucrado Magistrados, se debe convocar inmediatamente un comité de postulaciones y ser nombrados por la Asamblea Nacional. Los Magistrados actuales deben separarse del cargo inmediatamente. 
- Hago responsable al Poder Ejecutivo a lo que pueda pasarle a mi familia, están siendo perseguidos por el SEBIN, y recibiendo mensajes de amenaza contra mi familia. Su problema es conmigo no con mi familia.


No hay comentarios:


Buscar en este blog