BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

jueves, 27 de julio de 2017

Take Action Now - (AI) Libertad para Yon Gochoechea y demás presos políticos de #Venezuela

Take Action Now - Amnesty International USA



 EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO



Mi hermano Yon siempre ha sido mi modelo a seguir, y la persona que más admiro en el mundo. Ahora está en prisión en Venezuela sólo por su activismo pacífico. A pesar de que Yon fue ordenado para ser puesto en libertad, todavía está atrapado detrás de las rejas. Mi familia se siente presa también, ya que nuestros corazones y pensamientos están siempre con él. Desde su arresto, no he podido vivir como de costumbre. No duermo bien en la noche de preocupación y culpabilidad. Lo único que me mantiene en pie es la esperanza de que mi hermano sea liberado, junto con todos los injustamente encarcelados en Venezuela. El amor que siento por mi hermano es mi motor para continuar, pero también el deseo que tengo de ver a Venezuela libre de violencia y represión. Añada su nombre para exigir la libertad de Yon. Desde el primer día que Yon fue arrestado, he compartido su mensaje de paz y libertad. Quiero usar mi voz para asegurarme de que la voz de mi hermano y de innumerables venezolanos pueda ser escuchada en todo el mundo. ¿Se unirá a mí para alzar la voz para mi hermano? Con gratitud, Oriana



Desde que las protestas comenzaron el 4 de abril, fuentes oficiales citan al menos 91 personas muertas y más de 1.400 heridas en el contexto de la crisis política en Venezuela. Las acciones del gobierno del presidente Maduro indican una estrategia clara y continua de utilizar la violencia y la fuerza ilegítima contra la población venezolana para neutralizar cualquier crítica. Yon Goichoechea, conocido activista estudiantil y líder del partido de oposición Voluntad Popular, ha estado languideciendo en detención desde agosto de 2016, a pesar de que un tribunal ordenó su liberación hace meses. Es una de las decenas de personas detenidas ilegalmente, como parte de una fuerte represión por parte de las autoridades venezolanas en un esfuerzo por reprimir la disidencia. El gobierno está tratando de silenciar cualquier voz crítica que hable. Actuar ahora y firmar la petición para exigir que las autoridades venezolanas pongan fin a la práctica ilegal de las detenciones arbitrarias. Usted puede ayudarnos a luchar contra esta brutal represión y apoyar a aquellos que expresan su disensión.



https://act.amnestyusa.org/ea-action/action?ea.client.id=1839&ehttps://act.amnestyusa.org/ea-action/action?ea.client.id=1839&ea.campaign.id=68896&ea.url.id=993023a.campaign.id=68896&ea.url.id=993023




No hay comentarios:


Buscar en este blog