BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

jueves, 10 de agosto de 2017

Campaña de Poliana Conte Padilla : Help me with my treatment Luis Padilla el Wicho

Campaña de Poliana Conte Padilla : Help me with my treatment



 EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO



Hoy quiero pedir ayuda por mi esposo al que muchos de usteds conocen Luis Padilla el Wicho al cual el dia de ayer diagnosticaron cáncer necesitamos su ayuda con sus oraciones pero tambien monetariamente .


Today I want to ask for help for my husband who many of you know Luis Padilla el Wicho who yesterday diagnosed cancer we need your help with your prayers but also monetarily



19947160_1493236277.8085_funddescription

No hay comentarios:


Buscar en este blog